La operación de hemorroides

Si se sufre de hemorroides es posible que puedas estar considerando la eliminación de hemorroides mediante operación  como una solución rápida para su problema.

 

Esto puede ser una buena solución  aunque la extirpación quirúrgica de hemorroides no es para todos y la mayoria de médicos lo aconsejan como ultimo recurso.

 

Muchos médicos sugieren agotar  todas las posibilidades de curacion mediante diversos  tratamientos de hemorroides antes que la cirugía unicamente  por los costos y los riesgos involucrados.

Aquí te damos algunas razones por las que la eliminación mediante la operación no siempre es la más recomendada.

 

La cirugía de hemorroides por lo general sólo se practica en casos extremos  donde las personas se encuentran con un sangrado agudo, hinchazón o  mucho dolor. Los síntomas prolongados también puede ser una razón para optar por la cirugía pero las condiciones no son las mejores.

 

operacion de hemorroidesLa cirugía se considera el ultimo remedio para cualquier persona, y mucho de eso es debido a la forma común de las hemorroides. La mayoría de la gente elimina las hemorroides por medio de diversos tratamientos recetados por los médicos.

 

Una operacion siempre conlleva unos riegos, unos costes y un tiempo de recuperacion que se intenta evitar por todos los medios posibles y unicamente se realiza cuando se han probado otros tratamientos sin exito.

Antes de considerar la operación para eliminar las hemorroides, es recomendable agotar cualquier otro tipo de tratamiento. Por ejemplo, ¿has intentado usar crema para las hemorroides o cualquier medicamento tópico similar? ¿Has aumentado la cantidad de fibra en la dieta? ¿Has permanecido activo durante el día y evitando largos periodos de esfuerzo o  sentado sobre una silla?

 

Si después de todo hay que operar es probable que pueda salir del hospital el mismo día ya que no es una operación complicada. Es probable que su médico le recomiende un par de días en cama para poder recuperarse de forma positiva.