Imagenes de hemorroides

Las siguientes fotografias son imágenes reales de signos evidentes de hemorroides, asi como imagenes de cirugía anal, antes y después de la operacion.

 

Algunas de ellas pueden resultar fuertes o desagradables a la vista por lo que debemos de pedirle precaucion ya que pueden producirle mareos y falta de apetito durante un pequeño periodo de tiempo.

 

Es recomendable no ver estas imaganes si ha realizado alguna ingesta de alimentos sin haber finalizado el proceso de digestión.

 
 
 
 

En las imágenes podemos ver Hemorroides externas, hemorroides internas y tronbosadas, hemorroides sangrantes así como también la operación que se realiza para eliminarlas por completo. Se pueden ver diferentes hemorroides pero sobre todo de grado 3 y 4 que son las mas avanzadas y por lo tanto mas visibles para el ojo humano.

 

 

 

Si después de ver las imágenes tiene dudas sobre el tipo de hemorroide o algún otro tipo de dato relevante le recomendamos leer las primeras entradas de la web con la información principal sobre Hemorroides y Almorranas.