Cremas para curar las hemorroides

Todo lo que debes saber acerca de las cremas para curar las hemorroides.

Hay muchos consejos tradicionales para intentar solucionar y aliviar los síntomas de hemorroides pero no siempre son efectivos dependiendo de la persona y el grado de lesion que tengan. Aqui es donde entran en juego las cremas para hemorroides  que han sido diseñadas específicamente para combatir el problema de las hemorroides.

 

Hay muchas marcas diferentes para elegir, y algunas tienen mejores resultados que otros dependiendo de las personas. Si se requiere de la utilizacion de cremas para curar las hemorroides es recomendable que lea la siguiente informacion para asegurarse que no sufrira ningun efecto secundario.

 

Realizar una buena limpieza de la zona afectada.

cremas hemorroides

Antes de usar una crema para las hemorroides , es necesario asegurarse de que su ano este lo más limpio posible. Esto es importante porque si no hay una correcta limpieza de la zona la propagación de la crema alrededor de las hemorroides puede propagar la infección hacia otras partes de su cuerpo. Es recomendable realizar un baño completo para limpiar el área afectada y el uso de toallitas de bebe en lugar de papel higiénico.

 

Cuidado con las alergias.

Si se  tiene cualquier alergia a alimentos o cierto tipo de medicamentos  es recomendable consultar a su medico antes de  usar cualquier tipo de crema para eliminar las hemorroides.

 

Aunque las posibilidades de que este tipo de cremas para las hemorroides causen una reacción alérgica es baja se deben de tomar las medidas oportunas bajo la supervision de un medico.

Las reacciones alérgicas graves puede ser tan extrema como la formacion de urticaria o dificultad para respirar, por lo que es vital que si nota algo similar elimine la crema de forma permanente.

 

No mezclar con otros medicamentos.

Si estamos siendo tratados por alguna otra enfermedad es necesario que consulte a un médico si el tratamiento va a funcionar bien con la crema. Existe la posibilidad de que al mezclar con otro tipo de medicamentos alguno de ellos no sea efectivo en el cuerpo.

 

Tenga especial cuidado con el uso de más de un tipo de crema para el tratamiento de la zona. Si el médico le permite hacerlo, por lo menos esperar un poco entre las aplicaciones.

 

Precaución en mujeres embarazadas.

Si una mujer esta embarazada o amamantando al bebe, hable con su médico sobre los riesgos que puede tener el bebe con  este tipo de  cremas. Dependiendo de las marcas pueden ser más problemáticos que otras.