Como eliminar el dolor de las hemorroides

El dolor de las hemorroides nunca es fácil de tratar, pero eso no significa que  necesitamos estar obligados a sufrir por ella. 

 

Una de las claves para curar las hemorroides en su conjunto es la curación de los síntomas que genera. El dolor es uno de ellos. La búsqueda de alivio para el dolor de hemorroides es vital para evitar pasar malos dias. Le damos unos pequeños consejos para ayudarle a sentirse mejor lo antes posible.

Una de las formas más sencillas para aliviar algo del dolor de las hemorroides es el uso de un analgésico. Hay muchos  disponibles en el mercado  y puede que ya tenga algunos por casa. 


Tenga cuidado de no usar más de la dosis recomendada en las instrucciones ya que puede hacer que se sienta peor. 

 

dolor hemorroidesTambién asegúrese de saber cuales son los efectos secundarios de la medicación, ya que algunas pastillas provocan somnolencia y vértigo entre otros. No es recomendable conducir ni trabajar con maquinaria pesada si  uno de los efectos secundarios es un mayor cansancio por la medicación. 


 

Otra forma de aliviar el dolor es mantener su ano lo más limpio posible. De lo contrario, puede desarrollar una infección en la parte superior de las hemorroides que sólo empeorará las cosas. Use toallitas húmedas para limpiarse después de defecar o darse un baño después de realizar la defecación. 

 

Es muy importante asegurarse que el jabon que estemos usando para la limpieza no sea demasiado fuerte para las hemorroides ya que esto empeoraria la situacion principal.

Se pueden tomar laxantes si tiene problemas para ir al baño. Esto mejorará la forma de las heces y se hablandaran por lo que deberia de notar alivio a con los movimientos intestinales mas tranquilos.

 

Tambien s recomendable  aumentar el  consumo de fibra. Si  durante el dia se bebe  mucha agua y se come bastante fibra verá un cambio positivo y notara menos dolor de hemorroides.

En algunas personas para aliviar el dolor de hemorroides un simple cambio de dieta puede ser muy efectivo.